Prompt:
La historia de Anansi, un joven araña al que le gustaba conocer historias, para después compartirlas con otras arañas y algunos bichos que le apreciaban.
Anansi era un joven muy obstinado, cuando se interesaba por algo, no había forma de sacarle esa idea de la cabeza.
Un día el joven araña pensaba en todas las historias y relatos que existían en la humanidad. Y quiso conocerlas todas, para tejer una enorme historia con sus redes. Además, de por algún lado mientras... se enteró de que todas las historias de la humanidad y el planeta, estaban a cargo del señor del cielo "Nyankopon".
Así que decidió ir a buscarlo.
Cuando lo encontró, que no fue muy difícil, porque en todos lados hay cielo, le dijo:
Araña- oye, señor. Supe que tí eras el dueño actual de las historias existentes.
Yo, pues verás, joven y ágil como me ves, quiero lograr tejer con mi telaraña, una gran red de historias, para que toda la gente pueda conocer y accesar a estás historias.
Cielo- ¡Ah!, pequeño amiguito, claro que puedo darte todas las historias. No hay ningún problema, únicamente tienes que pagar un pequeño precio. Chiquito, casi nada.
Araña- pero yo soy una araña, no necesito bolsillos, ni cartera, porque cazo mi alimento en mis telarañas. Así que no poseo dinero con que pagar.
Cielo - Tranquilo, chiquitín. No necesito dinero. El precio, es más bien, algunas cosillas que tienes que conseguir. Nadie lo ha conseguido, por eso las historias siguen siendo mías, pero si tú las consigues, serán todas tuyas.
Le explicó que tenía que conseguir, a Onini, la gran serpiente pitón; a Osebo, el leopardo más velloz; a Mmoboro, el avispón fiero y a Mmoatia, el espíritu.
Anansi sin pensarlo comenzó a mover sus ocho patas y mientras ideaba un plan, salió a buscar sus peticiones.